Vecinos y familiares pidieron justicia en el barrio Borges por el caso de violación a una nena de 5 años

Una profunda conmoción sacude a Santiago del Estero, luego de que un adolescente de 17 años violó a una nena de 5 durante un velorio familiar en el barrio Borges. El hecho, que ocurrió durante la noche del domingo, generó una inmediata y contundente reacción de los vecinos y familiares de la víctima.

Durante la siesta de este lunes, decenas de personas se concentraron en las calles del barrio para exigir justicia. Con carteles, gritos de indignación y una enorme muestra de dolor, marcharon al frente de la vivienda donde reside el agresor.

Según testigos, en medio de la tensión por el pedido de justicia, se produjeron enfrentamientos entre familiares del acusado, allegados de la víctima y otros vecinos que se sumaron espontáneamente al reclamo.

El conflicto escaló rápidamente cuando comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia la casa del agresor, además de la quema de neumáticos en las inmediaciones del domicilio. La situación obligó a la intervención de efectivos policiales, quienes implementaron un operativo de contención para restablecer el orden.

Cabe recordar que el agresor fue aprehendido durante la noche del domingo, por disposición de la Fiscal Coordinadora, Dra. Erika Leguizamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.