De barrer las calles de Bangkok a modelo gracias a una foto

Un fotógrafo ruso convirtió sin querer en modelo profesional a una barrendera tailandesa a la que vio por casualidad en una de las calles de Bangkok.

La joven estaba haciendo su trabajo cuando captó la atención de Semión Rézchikov, quien enseguida le sacó una instantánea y momentos después se acercó para entregársela.

Rézchikov grabó el emotivo momento y publicó el video en TikTok a mediados de marzo.

La publicación se viralizó, cosechando más de cuatro millones de visualizaciones, y su protagonista, Noppajit Somboonsate, que se presentó como Meen, atrajo la atención de medios locales que empezaron a contactarla para conocer detalles sobre su vida.

En una de las entrevistas, la mujer de 28 años confesó que es madre soltera de dos hijos y que llevaba un año barriendo las calles. Aseguró que le gustaba su trabajo.

La repentina popularidad que le cayó de la mano del fotógrafo ruso la sorprendió mucho, pero fue gracias a esta casualidad que luego recibió una propuesta del reconocido maquillador tailandés Nong Chat, quien la transformó en prácticamente una copia de un personaje de una famosa película local.

Las fotos profesionales con maquillaje de Nong Chat en las que Meen encarnó a Panor, de ‘Art of the Devil 2’, sirvieron para promocionar su marca de cosméticos Browit.

La transformación de la joven le abrió nuevas oportunidades, y ahora Meen lleva una vida mejor, recibiendo más ofertas de modelaje. “Quiero demostrar que nada es imposible si lo intentamos”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.