Dolor en la comunidad religiosa de Santiago por el fallecimiento de la hermana Saveria
La comunidad educativa del Colegio Primario María de Nazareth y la Fundación Casa de la Juventud atraviesan un profundo dolor tras el fallecimiento de la hermana Martina Saveria Menni, de 84 años, quien dedicó su vida al servicio y la educación en Santiago del Estero.
La hermana Saveria falleció este viernes, según informaron en un comunicado. Ella era reconocida por su entrega, compromiso y amor incondicional por la comunidad. La hermana Saveria dejó una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerla.
Como presidenta de la Fundación Casa de la Juventud, trabajó incansablemente por el bienestar de los niños y jóvenes, guiándolos con valores y fe. Su legado perdurará en cada estudiante, docente y familia que formó parte de su camino.
El Colegio María de Nazareth expresó su profundo pesar por su partida y convocó a elevar oraciones por su eterno descanso. La religiosa será velada en la sala de Santa Fe y Pedro León Gallo desde las 19.30 hasta la 00 de este viernes y mañana sábado de 8 a 17, luego trasladarán sus restos al cementerio Parque de la Paz donde recibirá santa sepultura.