Regresó a su casa y encontró a un ladrón menor de edad durmiendo

Una insólita situación vivió Liliana, una tapicera de 59 años, al regresar a su casa en el barrio Paraíso, luego de estar ausente por más de 24 horas. Al llegar al mediodía del domingo, encontró su casa completamente vacía, con muebles y pertenencias desordenados. Sin embargo, lo más impactante fue encontrar a un adolescente durmiendo en su cama.

Según el informe policial, Liliana ingresó a su propiedad y comenzó a recorrer los distintos espacios. Al llegar a su habitación, se encontró con el joven en la cama, por lo que le gritó: “¿Quién sos? ¿Qué haces aquí?”. El ladrón, al ser sorprendido, saltó de la cama y huyó rápidamente, saliendo por la puerta trasera de la vivienda.

Tras el altercado, la mujer comenzó a verificar qué objetos habían sido sustraídos y se dio cuenta de que el delincuente había desvalijado su hogar. Entre los objetos robados se encontraban un horno eléctricouna pava eléctrica de aluminiouna bordeadorauna olla eléctrica, un maletín con un atornillador automáticouna licuadoraun reloj de pulsera bañado en oroun rifle de aire comprimidoun macheteherramientasprendas de vestirelectrodomésticosperfumescremas y hasta mercadería y alimentos que se encontraban en su freezer.

Preocupada por la magnitud del robo, Liliana se acercó a los vecinos para realizar averiguaciones, y fue allí donde descubrió que el joven apodado “Ñaña” (16) había ingresado a su casa por la puerta trasera, cargando varias bolsas que luego dejó escondidas en una vivienda contigua.

Con esta información, los efectivos policiales se pusieron en acción y lograron dar con el paradero del joven, a quien aprehendieron a pocas cuadras del lugar con parte de los objetos robados. El adolescente fue detenido por orden de la fiscal María Alejandra Holgado, quien intervino en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.