Último sábado del año con una máxima de 35°C en Santiago del Estero

El 2024 se despide con temperaturas altas y normales para la época del año. Sí, para este 28 de diciembre, último sábado del año, se esperan una máxima de 35 grados, probables tormentas y cielo parcialmente nublado en Santiago del Estero.

La jornada calurosa viene sumarse a las de los últimos días y se espera que los registros continúen en ascenso durante el domingo y lunes, días en los cuales la máxima rondará en torno a los 37 grados.

En su página web, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona la probabilidad de chaparrones aislados para la mañana de hoy sábado, aunque los mismos no alcanzarían a provocar un descenso de la temperatura.

Si miramos un poquito más allá, podemos anticipar que el martes 31, último día de este 2024, podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas, por lo que la despedida del año y el inicio del 2025 estarían marcados por la inestabilidad climática. Igual, falta aún, por lo que será mejor esperar a ver cómo se presenta el tiempo en los días venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.