El intendente de Loreto anunció que pagará a los empleados municipales el bono de fin de año
El intendente de Loreto, Prof. Ramón González anunció esta tarde que la Municipalidad de esta ciudad adherirá a la decisión del Gobierno de la Provincia y pagará a los empleados municipales el bono de fin de año de $1.300.000 en tres cuotas.
En tal sentido, González, acompañado por el secretario del Gremio municipal, Guillermo Verón y por parte de su Gabinete, explicó que este bono de fin de año se pagará en tres cuotas: la primera de $500.000, el martes 5 de noviembre; otra de $500.000, el 6 de diciembre y la tercera y última de $300.000, el 3 de enero de 2025.
“Este bono lo percibirán los empleados de planta permanente y los empleados con aporte, con lo que tratamos de darle una contención a nuestros trabajadores que, como todos, estamos atravesando un difícil situación económica debido a la insensibilidad social del Gobierno nacional que toma decisiones contrarias al pueblo”, remarcó.
Agregó: “Para la Municipalidad de Loreto, cómo para el Gobierno de la Provincia, este es un esfuerzo económico muy grande acorde a nuestra disponibilidad de recursos y que se hace posible gracias al manejo manejo claro y austero de los recursos del Estado que hace nuestro gobernador Gerardo Zamora”.
Amplio: “Esta medida, no sólo beneficiará a toda la familia municipal, sino también a todo Loreto, porque ese impulso económico llegará a todos los comerciantes lotetanos dinamizando la economia de la ciudad”.