Tenso cruce entre Riquelme y el Chavo Fucks
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, protagonizó un momento inesperado durante una entrevista en ESPN F90. El ídolo xeneize se levantó y abandonó el móvil luego de un cruce con el periodista Diego “Chavo” Fucks, quien lo interrumpió durante su discurso, generando la molestia del dirigente.
Todo comenzó cuando Riquelme destacaba la decisión de Boca de permitir que Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón participen en los Juegos Olímpicos, criticando a los medios por no valorar este gesto. “Nunca escuché en la tele que digan ‘qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina’”, dijo el directivo.
En ese momento, Fucks lo interrumpió con un comentario: “Prendé la tele entonces, porque acá se dijo”. Visiblemente molesto, Riquelme le pidió al periodista que lo dejara hablar, pero Fucks insistió, acusándolo de decir cosas que no eran ciertas.
Riquelme, enfurecido, replicó: “Ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, Sebastián (Vignolo), a mí no me reta ni mi viejo”. Inmediatamente se levantó de su silla, poniendo fin a la entrevista, que apenas duró diez minutos.
Mientras abandonaba el lugar, Fucks continuó respondiendo, generando un final abrupto a la conversación: “No te estoy retando, simplemente estoy respondiendo tus mentiras”.
Tremendo lo de Chavo Fucks y Riquelme en F90.
Román se levantó y se fue de la entrevista cuando Fucks le retrucó.
Después este último le pegó y TILDÓ DE ALCAHUETES a la gente que trabaja con él y dejó un palito para los "youtubers" (¿Serán Azzaro y compañía?) pic.twitter.com/3B0V6Jzc0G
— Mauro Weiss (@mauroweiss0) August 20, 2024