La China Suárez festejó su cumpleaños con Marcos Ginocchio, ¿están de novios?: las imágenes
Tras la ruptura con Rusherking, la China Suárez y Marcos Ginocchio fueron vinculados sentimentalmente en más de una oportunidad. Y, si bien en principio se supo que lo que los unió fueron los compromisos laborales -ya que los representa la misma agencia- luego se supo que se veían por fuera de sus horarios de trabajo. El sábado 9 de marzo, la actriz cumple 32 años y, en la noche del viernes tuvo una reunión con su círculo más cercano de amistades, donde la presencia del ex “Gran Hermano” dio qué hablar.
Según la periodista Cande Mazzone compartió en las redes sociales, la ex de Lauty Gram llegó a un reconocido restaurante de Palermo donde la recibieron “con una mesa privada, estilo VIP” y lo hizo acompañada de tres personas: “Su amigo y peluquero Juanma Cativa, su madre Marcela Riveiro y Carito Nolte, con quien trabaja y también es muy amiga“.
Tal y como se aprecia en las imágenes, la China llegó con un vestido negro y un gorro rosa al estilo vaquera. Con una gran cortina de color verde que llegaba hasta el piso para que no se viera nada, la famosa tuvo su festejo íntimo donde solo accederieron cinco personas. Alrededor de las 22 horas llegó Marcos Ginocchio y los camareros les empezaron a llevar comida.
Pasado un largo rato, la comunicadora posteó un video confirmando la presencia del ganador de “Gran Hermano” mientras iba al baño con Juanma Cativa, el mejor amigo de Eugenia Suárez. Y junto con el audiovisual, otra foto de ellos. “A las doce le llevaron una torta a ella de color cremita y en forma de corazón”.
Por último, Juanma Cativa compartió una postal de su amiga donde se conoció cómo fue la torta que le habían preparado en el lugar. En la parte de arriba llevaba la escritura “Piscis baby”, haciendo alusión al signo zodiacal de la homenajeada, y contaba con 4 velitas y una bengala, en color rosa también.
A raíz de esta información, los fanáticos de ambos empezaron a especular sobre el vínculo que tienen. Un detalle que llamó la atención fue que hasta el jueves, el joven estaba en Salta rindiendo parciales por lo que al día siguiente llegó a Buenos Aires y se vio con la actriz. Evidentemente, la intención de Ginocchio era no fallarle a la China en su día especial, ya sea porque su amistad es muy fuerte o porque estarían viviendo un romance secreto.