Monte Quemado vibró al ritmo de los corsos
La Avenida 9 de Julio se vistió de fiesta con el Corso 2024 en la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento Copo, transformada en un corsódromo donde abundó el ritmo, la alegría y el colorido. Un multitud colmó el lugar para disfrutar del desfile, duelo de batucadas y los sectores gastronómicos y puestos de feriantes.
Participaron las comparsas Wayta, Luna Nueva, Alma Murguera y Las Murgueritas, Comparsa Talento de Barrio, Color Esperanza y Tokn2 Fon2. Además estuvo invitada la agrupación de Pampa de los Guanacos, “Fantasía”. Cabe resaltar que hubo más de 70 puestos gastronómicos que trabajaron en el evento, lo que generó un positivo movimiento comercial.
El intendente Felipe Cisneros encabezó el festejo popular que atrajo a una multitud entusiasta, con más de 10 mil personas presentes “A pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país, tuvimos la posibilidad entre todos de hacer posible este evento que forma parte de nuestra cultura e idiosincrasia social”.
“Quiero brindar mis felicitaciones a todos los participantes por el entusiasmo y destreza exhibidos. También agradecemos al público que se volcó masivamente a presenciar el espectáculo”, apuntó el jefe comunal.
“La comunidad celebró con alegría esta iniciativa que promueve la cultura y la alegría del carnaval y que se celebra año tras año”, agregó el intendente Cisneros.
Para finalizar Cisneros señaló: “Es importante destacar que estos Corsos 2024 denominados “Somos Carnaval” fueron organizados por los delegados de todas las comparsas participantes y contaron con el apoyo de la Municipalidad de Monte Quemado”.