Por medio de su cuenta de Instagram, la artista argentina compartió una serie de imágenes en donde mostró un poco de su pasión por su carrera musical y hasta le dedicó una imagen especial a su reciente pareja.
“Con amor o nada”, escribió la cantante junto a una foto en donde aparece con una remera ancha, una gorra y en blanco y negro. Además, acompañó el posteo con otras imágenes en donde se la ve bailando en el escenario, saludando a su amiga Cande Vetrano y durmiendo con su gato arriba.
Sin embargo, la postal que más llamó la atención de todos fue en la que aparece Espósito abrazando a Rosemblat mientras él sostiene un tostado de jamón y queso, dando a entender que se tienen un amor inmenso.
Como era de esperarse, esta publicación generó más de 230 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes no tardaron en enviar mensajes llenos de elogios y buenos deseos para la pareja que causó revuelo en las redes.
Entre quienes felicitaron a la pareja, Moria Casán lanzó tres fueguitos, y Vetrano un corazón, mientras que, Cachete Sierra respondió: “Claro”, comentó dando el visto bueno para el romance del año.
Por su parte, Pedro Rosemblat decidió aparecer en las redes de la influencer y dejó ver sus sentimientos por primera vez: “Te amo eh, qué privilegio comer sanguchitos de miga con vos”, escribió el comunicador.