Amplían el margen de crédito para cargar la tarjeta del boleto electrónico

Este viernes, la Municipalidad de la Capital informó que se encuentra implementado en todos los puntos de venta del Sistema de Boleto Electrónico la posibilidad de realizar la carga de crédito por una suma máxima de $5 mil en cada tarjeta.

Este nuevo margen de carga es posible tras llevarse a cabo la modificación al software del sistema “luego de un año de trabajo y una importante inversión por parte de la Municipalidad”, explicó en conferencia de prensa Arq. Jorge Marcelo Vila, Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de la Capital.

Agregó que la modificación comprendió el desarrollo de un nuevo mapping que permite la mayor carga de crédito e incluye todos los componentes del sistema de boleto, validadores, puntos de venta y terminales de autoservicio.

Actualmente, se encuentran funcionando 88 puntos de recarga en Santiago y 29 en La Banda. El funcionario exhortó además a los usuarios a tener presente “el buen uso y cuidado de los aparatos, cuyo mantenimiento es sumamente caro y no son fabricados en el país lo cual dificulta mucho la reposición de los mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.