Jair Bolsonaro se reunió con Javier Milei: llegó caminando entre la gente y evitó hablar de Lula
En la previa de la asunción de Javier Milei como presidente, Jair Bolsonaro se reunió con él y parte de su gabinete en el Hotel Libertador, donde dialogaron sobre la situación económica argentina. El exmandatario brasileño sorprendió al aparecer caminando entre la gente para visitar al próximo jefe de Estado, luego de brindar una entrevista radial.
“El triunfo de Milei tiene significado para el mundo, que está muy dividido entre izquierda y derecha” opinó Bolsonaro en el reportaje con Radio Mitre, antes de que se lo registrara caminando por la calle Florida, en el centro porteño, con personas que se le acercaron para filmarlo y pedirle una foto.
La presencia del expresidente de Brasil sorprendió ya que se trata de una zona en la que abundan turistas. Muchos sacaron sus celulares para registrar el momento y otros se turnaban para hacerse una “selfie”. Su caminate terminó en el Hotel Libertador, donde el fundador de La Libertad Avanza se encuentra hospedado desde las elecciones generales de octubre.
El dirigente brasileño ingresó cerca de las 10 para reunirse con el presidente electo, y se retiró una hora y media después. Desde las puertas del hotel, habló con los periodistas que estaban en la vereda.