María Salto será distinguida en los galardones en “La Mujer del Año”
María Salto, una experimentada instructora con 35 años de dedicación a la industria, será premiada en los galardones en “La Mujer del Año”. Los premios tendrán lugar este viernes 27 de octubre en Pedro León Retro Bar (Pedro León Gallo 695) desde las 21 horas. Organizado por Gurnier Producciones y conducido por Hernán Drago, el galardón tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG “Madre Teresa en Acción” y celebra los logros y contribuciones sobresalientes de mujeres en diversos campos.
María, reconocida por su labor como instructora de ritmos latinos con aval internacional, continúa su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable a través del ejercicio y la danza. Su pasión y dedicación la han llevado a desempeñarse como docente en el Instructorado MS, bajo la tutela de Marcelo Serrano, durante la última década.
Además, María ha sido parte integral de Mega Fitness Center, un gimnasio de renombre, durante los últimos tres años, donde actualmente se desempeña como coordinadora. Su experiencia y conocimientos han sido de inmenso valor para los miembros del gimnasio, contribuyendo a que alcancen sus objetivos de bienestar físico.
Pero su influencia no se limita al gimnasio. María Salto también se destaca como madrina del Comedor/Merendero Luz y Esperanza, ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima. Esta labor social es un testimonio de su compromiso con la comunidad y su deseo de hacer una diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
María Salto es un ejemplo de perseverancia, pasión y compromiso en el mundo del fitness y la promoción de un estilo de vida saludable. Su contribución al bienestar de sus alumnos y a la comunidad en general es digna de admiración y reconocimiento.