“RIVER SOLD OUUUUT EN MENOS DE 2 HS!!! KEEEEE, ME VOY A MORIR AHI VENGO”, escribió María en su Instagram y acompañó la noticia con una pieza audiovisual en dónde recreó cómo recibió la noticia.
Este martes, también compartió con sus seguidores la emoción que vivió al enterarse de que la preventa se agotó en poco más de una hora y media. “Me informan por cucaracha que se agotó la preventa del River, me va a dar un patatús. Vengo de sacarme sangre, estoy en ayuno, me voy a caer redonda, no lo puedo creer”, bromeó María.
Las venta de entradas estuvo disponible en la web de All Access, con precios que arrancaban en los $9.000 hasta los $35.000, más costo de servicio, dependiendo de la ubicación.
“La Nena de Argentina” se convertirá en la primera mujer argentina en presentarse en el estadio Monumental. La cantante viene de un año intenso. Obtuvo múltiples nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y dio multitudinarios conciertos.
María Becerra repasará en River los éxitos de sus dos discos de estudio, como “Automático” y “Ojalá”, pero también presentará algunas novedades. Los fans esperan que haya invitados especiales de renombre, por la gran cantidad de colaboraciones que cosechó la artista a lo largo de su carrera.