Una discusión en un partido de fútbol amateur terminó con un menor de 6 años baleado

Una discusión en un partido de fútbol amateur terminó con un menor de 6 años baleado en Castelar, el agresor emboscó al padre de la víctima y comenzó a disparar por una disputa ocurrida semanas atrás. Las esquirlas hirieron al pequeño, que se encontraba en la parte trasera del auto donde circulaban. El niño se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió el sábado al mediodía, cuando Fernando Martín Hormaza regresaba a su casa tras ir al supermercado junto a su hijo, cuando fue emboscado por Federico Fernández. Quién lo empieza a perseguir, lo intercepta, se baja del auto y dispara a una corta distancia, la bala terminó hiriendo al menor de seis años.

Ante tal circunstancia, el niño fue trasladado de urgencia al hospital René Favaloro, donde fue atendido por los médicos, que constataron que estaba fuera de peligro.

Por su parte, el agresor, fue detenido por las autoridades e imputado por “homicidio simple cometido mediante el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

En diálogo con C5N, Melody, la madre del pequeño herido aseguró que “está bien, fuera de peligro tiene los cortes de los vidrios y esquilas, el susto y el trauma que le quedó es ahora”. Además, explicó que su marido no participó de la pelea, pero suponen que Fernández lo atacó por ese episodio pasado.

Le cruza el auto se baja con el arma le dice ¨te voy a matar¨, se va del lado donde está mi hijo y dispara“, destalló Melody. También denunció que el agresor tiene “más causas y tiene problemas con otros pibes del barrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.