Silvina Luna habría dejado listo su testamento: quiénes heredarán su patrimonio
Si algo caracterizó a Silvina Luna y por algo será recordada es por su simpleza, simpatía y buena onda. Su forma de ser le granjeó varios amigos y es por eso también que tantas personas se despidieron de ella con los mejores saludos. En sintonía con su sencillez y sabiendo lo que podía pasarle, la modelo quiso dejar todo resuelto respecto a sus bienes.
Hace un tiempo, Silvina empezó a notar el deterioro de su cuerpo por lo que decidió hacer su testamento para no cargar a su hermano, Ezequiel Luna, con trámites burocráticos. Por eso, dejó asentado para quiénes irían todas sus pertenencias.
Quiénes heredarán el patrimonio de Silvina Luna
En el último tiempo no se conoció pareja estable de Silvina. Tampoco se casó, ni tuvo hijos pese a que soñaba formar una familia, según contó Pamela Sosa. Además, tanto su madre como su padre fallecieron cuando ella era muy joven, por lo que el único familiar directo con que contaba era su hermano.
Ezequiel es la persona a la que la modelo legó todos sus bienes. Así lo informaron ayer en “Socios del espectáculo”. “Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel”, contó la periodista Paula Varela.
“Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, detalló Varela. Cabe destacar que era él quién estuvo a cargo de su hermana en los últimos momentos y quien más la acompañó.
Silvina transitó su situación desde la fe, la espiritualidad y las buenas intenciones, con calma siempre que pudo. “Ella recibió mucha paz porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas”, agregó la panelista.
Rodrigo Lussich, por su parte, mencionó que el panorama de los médicos que la atendían no era demasiado alentador. Si bien los papeles de herencia se concretaron durante su última internación, hacía un año que los especialistas le informaban que su cuadro clínico podía complicarse. El asunto fue tratado con discreción para apoyar a Silvina en su duro camino.