El hermano de Silvina Luna rompió el silencio y reveló el panorama más feo
Silvina Luna enfrenta la batalla más compleja que jamás imaginó: pelear por su vida. Internada hace más de tres meses, enfrenta varias complicaciones en su salud a partir de una desmejoría que alarma. Y se conoció cómo está hoy, en cuidados intensivos, mientras la esperanza está depositada en que pueda salir adelante.
“A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos”, le contó Ezequiel, hermano de Silvina, a Angel De Brito.
“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’ Y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, contaron en LAM las lamentables noticias sobre Luna.
Recordemos que Silvina ingresó al hospital italiano a mediados del mes de junio, por urgencias, y que desde entonces no pudo salir del centro médico. Estuvo largas semanas en terapia intensiva, luego fue trasladada a un cuarto con los mismos cuidados que en terapia pero a fin de lograr una mejora anímica, y en los últimos días se decidió que tenía que ser intubada porque su situación se volvió a complicar.
SILVINA LUNA PELEA POR SU VIDA
Como una verdadera “leona”, Silvina le está dando batalla a una bacteria que le generó una desestabilización general de su organismo que venía muy dañado a consecuencia de una Mala Praxis que sufrió años atrás, al someterse a una cirugía estética con Aníbal Lctocki.
Y en los últimos días, una nueva bacteria ingresó en su organismo y otra vez puso en riesgo su vida, por la que pelea minuto tras minuto con toda la fuerza que mantiene hace años enfrentando una dura realidad, a la espera de un trasplante de riñón. Y ahora se supo que su situación es “estable dentro del cuadro”. Fuerza, Silvina.