Importante actualización en los servicios electrónicos del Banco Santiago del Estero:

El Banco Santiago del Estero (BSE) se encuentra en proceso de modernización de su plataforma de Home Banking, lo que conllevará la migración a una nueva versión denominada “Home Banking 3.0”.

Por este motivo, a partir del viernes 28 de Julio a las 22hs, el Home Banking clásico y la aplicación “Link Celular” dejarán de estar operativos. Desde ese momento, no será posible acceder a través de estos canales.

Para asegurar una transición exitosa, todos los usuarios de los servicios electrónicos del BSE deben tener en cuenta lo siguiente:

Migración a Home Banking 3.0: A partir del lunes 31 de Julio, podrán comenzar a utilizar la nueva versión, que estará disponible de la siguiente manera:

  1. Sitio Web: La nueva versión se podrá acceder a través del enlace que estará disponible en la página web oficial del BSE.
  2. BSE App: La aplicación “BSE App” reemplazará a “Link Celular”. Esta nueva app estará disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Para comenzar a utilizar el Home Banking 3.0 del Banco Santiago del Estero, deberán ingresar a la plataforma y seguir los pasos detallados en la “Guía para operar Home Banking 3.3”.

El BSE se compromete a mejorar la experiencia y seguridad en sus servicios electrónicos mediante esta actualización. Solicitan  su comprensión y paciencia durante el proceso de migración.

Por alguna duda o consulta adicional, el equipo de soporte del Banco Santiago del Estero estará disponible para asistirlos.

 

Guía para operar Home Bankin 3.0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.