Insólito: un notero compró drogas en vivo
Insólito lo que ocurrió esta mañana durante la emisión de “Desayuno Americano”, en América TV: en plena investigación de un búnker narco en el barrio de Once, en Buenos Aires, el notero Fabián Rubino compró droga en vivo para comprobar que efectivamente el dato sobre el lugar era real. Increíble.
La curiosa situación tuvo lugar durante la mañana de este miércoles, cuando en plena charla sobre la existencia de un presunto búnker narco en Once, el notero (Rubino) que estaba haciendo el móvil lanzó al aire un “a ver, yo voy a ver si se puede comprar”. Acto seguido, golpeó a las puertas de una especie de callejón, y recibió la respuesta.
Rápidamente, pidió al camarógrafo que apague la luz, mientras desde el estudio se escuchaba a sus compañeros decir “no va a comprar droga en vivo”. Sin embargo, el notero no parece haber oído esa frase, porque prosiguió con la averiguación. Le preguntó al vendedor el precio, y tras escuchar que era $1.500, le consultó si tenía cambio y procedió con la compra.
La situación continuó con la llegada de los policías al lugar, pero ante la consulta del notero sobre la situación, uno de los efectivos dijo “yo no estoy para hacer una entrevista”, mientras se veía a más gente saliendo del callejón. Más tarde, al intentar captar otro registro, los policías le confirmaron al medio que la fiscalía interviniente no permitía que se siga filmando en el lugar.
Es que, lógicamente, el hecho trascendió rápidamente en redes sociales y el corte del video se viralizó, con comentarios de la gente que no podía entender cómo había ocurrido algo así al aire.
El notero de Desayuno Americano acaba de comprar droga en un búnker como si nada para demostrar en vivo que vendían 💀 pic.twitter.com/z2U391CWE9
— fefe (@fedeebongiorno) July 12, 2023