Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29

Al Pacino será padre por cuarta vez. El actor espera a su hijo junto a la escritora de 29 años, Noor Alfallah, quien ya tiene ocho meses de embarazo. Según reveló el portal TMZ, el representante del protagonista de ‘Caracortada’ confirmó la noticia.

El multipremiado actor tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan TarrantAl Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces han aparecido públicamente juntos en varias ocasiones, ahora esperan su primer hijo juntos.

¿Quiénes son los hijos de Al Pacino?

Al Pacino estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 tuvo a su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), con quien en 2001 tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

Al Pacino tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant, ahora espera al cuarto con la escritora Noor Alfallah.Al Pacino tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly D’Angelo y una con la coach de actuación, Jan Tarrant, ahora espera al cuarto con la escritora Noor Alfallah.

Los cuatro hijos del actor heredarán una gran fortuna, ya que según resaltan los medios extranjeros, como Al Pacino nunca estuvo casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio neto sería repartido entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga ‘El Padrino’.

Su éxito en Netflix

Al Pacino sigue causando furor con su protagonismo en ‘Scarface’ y luego de 40 años, y pese a que dura 169 minutos, sigue siendo un éxito en Netflix, ahora que la plataforma de streaming lo agregó a su catálogo.

‘Scarface’

La película protagonizada por el actor neoyorquino relata la historia de Tony Montana, un ex presidiario cubano que logra entrar a Estados Unidos durante la década de los 80. El criminal se encuentra refugiado en Cayo Hueso y le proponen una forma de conseguir la residencia en dicho país, pero para eso tiene que matar a Emilio Rebenga, quien fuera uno de los hombres fuertes del gobierno cubano.

Tony, con ayuda de su amigo Manolo, asesina al objetivo y consigue salir como un ciudadano legal. Sin embargo, tiene que trabajar para ganarse la vida, lo que no acepta y empieza a tener conexiones con el mundo de las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.