Holder reveló que estuvo a punto de morir por el consumo de drogas

Tomás Holder alcanzó la fama en redes sociales gracias a su paso por Gran Hermano. El joven rosarino estuvo solo una semana en la casa más famosa del país pero sus seguidores comenzaron a crecer como también, sus presencias en boliches y sus acuerdos comerciales. Si bien pudo cumplir su sueño, las cosas no fueron tan fáciles como él pensaba que iban a hacer.

Meses atrás, Holder hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram contando que quería alejarse de todo por su salud mental: “Quería decirles que por un tiempo voy a dejar las redes sociales. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien”.

Unos días después, el rosarino estuvo en LAM y habló de su paso por GH con Ángel De Brito: “Antes era más controlado y familiar. Pero cuando salí de ahí cambió todo. Mucho exceso, joda, y malas decisiones. Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado. Nunca paré, no dormía, me mantenían despierto diferentes cosas. Me arrepiento porque intoxiqué muchísimo mi cuerpo. Ingerí todo tipo de drogas que te puedas imaginar”.

Ahora, meses después de haber pasado aquel calvario, Holder estuvo como invitado en el programa de stream “Duquesas” y conmovió a todos los presentes con un desgarrador relato.

“Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó a salir de todo eso, de tanta droga, de tanta ansiedad. Se me hizo muy difícil y hoy en día ya llevo 4/5 meses sin nada, más tranqui. Estoy contento”“Cuando hablás de drogas, de qué tipo de drogas estás hablando?”, quiso saber Nico Occhiato.

“De todo, nico. Todo lo que podés probar menos la heroína, probé todo. Me acuerdo que me levantaba y lo único que pensaba era en ir a drogarme, más que nada para tapar las emociones”, confesó el exhermanito.

Acto seguido, habló de su peor momento: “Yo toco fondo cuando el 10 de febrero voy a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me acuerdo que esa noche me mando tusi, no me pegaba. Me mando media pastilla, no me pegaba, y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo. Estaba bailando y de la nada siento un bombazo en el pecho, preinfarto, al piso y me desmayo”.

“Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice ‘Tomi, la estás quedando. Si no te calmás, la quedás’. Ahí me puse más nervioso. El loco me dice ‘Estamos en un campo, vos y yo solos, sentí cómo el corazón te baja’. Y ahí empecé a escuchar la música y la gente cada vez más lejos y la visión se me iba apagando. Lo primero que pensé fue ‘tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama. No me puedo morir así'”, agregó, ante la atenta mirada de todos.

Luego, habló de una rara experiencia que vivió en ese momento: “Siento un impacto acá (en el hombro) que me dice ‘volviste’. Siento de vuelta la música y la visión clara, y el loco me dice ‘Bailá porque la quedás’. Bailo toda la noche, termina la fiesta y me dice ‘Vamos al after’. Tenés que seguir bailando porque la droga no te va a bajar nunca. Salgo y me llevan al paramédico de al lado, a la ambulancia. Esto es creer o reventar. El paramédico me dice ‘Tuviste un preinfarto, lo que pasó fue muy grave. Si no tenías a esa persona que te bajara, te morías’. Me preguntó quién me ayudó y yo le dije ‘Él me ayudó’. Y cuando me doy vuelta a verlo no había nadie”.

“Ahí me di cuenta que Dios me dio una segunda oportunidad y que esa persona que yo veía fue realmente un ángel que me mandaron. Cuando mis amigos se enteran de lo que pasó me dijeron ‘Tomi, al lado tuyo no había nadie. Te levantaste del piso solo y te quedaste mirando para adelante toda la noche’. Cuando le cuento a mi mamá esto, me dijo ‘si vos te ibas, yo me iba atrás tuyo’ y que mi mamá me diga eso con dos hermanos más chiquitos dije ‘no puedo hacerlo de vuelta, sería muy egoísta’”, finalizó Holder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.