Migue Granados se sinceró y habló de su adicción: “Ya no aguanto”

Migue Granados es uno de los humoristas más conocidos de la República Argentina. Es por este motivo que su vida privada también es de interés para sus seguidores, quienes se enteran de sus novedades a través de las redes sociales. Y allí fue donde el comediante decidió hablar de la adicción con la que lucha día a día.

“Buenooo 5 días sin fumar! Cuando ya no aguanto y quiero un pucho, ahí mando chicle o caramelo nicotinell comprado en farmacia. Después full voluntad y motivación”, manifestó Migue Granados. De este modo, tal y como habló en otras ocasiones, el hijo de Pablo Granados se refirió a su lucha contra el tabaco y dejó un mensaje de perseverancia y constancia para quienes se encuentran en su misma situación.

“Eso, ahí va. Vamos bebé!”; “Vamo Migueee (1 año acá). Meter una actividad física cortita también ayuda a renovar oxígeno en sangre y saca ganas de puchi. Un par de triples y listo”; “vamos, se puede!!! Por experiencia el metodo de Rada me pareció copado, yo usé caramelos y chupetines comunes, vamos si se puede !!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Migue Granados en su publicación de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.