La “maldición” de Rusherking y la coincidencia que une sus separaciones con la China Suárez y María Becerra
La reciente separación confirmada de Eugenia “China” Suárez y Rusherking pone sobre el tapete un detalle llamativo que une esta ruptura con la anterior que debió protagonizar el cantante, con nada más ni nada menos que María Becerra.
El triste desenlace del noviazgo entre la actriz y el músico tiene un protagonista importante que no es Wos ni Trueno -artistas con los que se la relacionó a la ex Casi Ángeles durante las últimas horas- y que tampoco es el auto descapotable Volkswagen New Beetle Vintage que Rusher le había regalado a su por entonces pareja el pasado 9 de marzo con motivo de su cumpleaños.
Casi como si se tratara de una “maldición” siendo laxos con el término, parecería que cada vez que Rusherking lanza una canción con su novia, el romance llega a su fin. Así al menos sucedió con Becerra primero y ahora con la China.
Si bien María y el artista cuyo verdadero nombre es Thomas Tobar lanzaron Confiésalo en noviembre de 2020, ese tema es de Becerra ft. Rusherking. El quid de la cuestión llegó en octubre de 2021 cuando los dos publicaron Antes de ti, que es de Rusher ft. María.
Becerra y Tobar se separarían dos meses después, en diciembre de 2021, en medio de una recordada catarsis de María en sus redes sociales.
La China Suárez y Rusherking comenzaron a salir en mayo de 2022, y el 20 de marzo de 2023, apenas poco tiempo antes de la separación confirmada en la noche del 6 de abril, lanzaron juntos la canción Hipnotizados.
La canción figura como una obra de Rusherking ft. La China, y el comunicado de prensa de aquel entonces rezaba que se trataba de “una cumbia pop romántica que nos canta sobre un amor sincero y que es más fuerte que el qué dirán”.
Hipnotizados consiguió más de dos millones de reproducciones en dos semanas en Youtube, pero dadas las noticias recientes sobre la situación sentimental de la China Suárez y Rusher, si uno ve los comentarios de la publicación estos han comenzado a plagarse de mensajes sobre “lo poco que les duró la hipnosis” y de que la canción corrió con la misma suerte que Antes de ti.