Un sargento amenazó con matarse en una garita policial del parque Aguirre

Minutos antes de las seis de la tarde, las autoridades de la Policía de la Provincia implementaron un operativo de contención ante la crisis emocional sufrida por un sargento primero, quien manifestó a viva voz que se iba a matar.
El hecho se produjo en una garita policial de avenida Diego Maradona y Salta del parque Aguirre de la ciudad Capital, donde estaba prestando servicio el uniformado, quien pertenece a la División Prevención de la Departamental 5 de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por el sargento primero, estaba atravesando un momento personal difícil por la muerte de su padre, ocurrida hace cinco meses, y ayer había mantenido una discusión con su pareja, tras lo cual se había retirado de su domicilio.

En forma inmediata, sus camaradas activaron el protocolo para este tipo de casos y se le secuestró el arma de fuego reglamentaria al uniformado, quien se encontraba en compañía de su cuñada, quien lo contuvo emocionalmente.
Asimismo, el efectivo fue trasladado a Sanidad Policial para que iniciara un tratamiento psicológico con los profesionales de la fuerza de seguridad santiagueña, señalaron los voceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.