Los padres de Madeleine habrían accedido a hacer la prueba de ADN a la joven que afirma ser su hija
Julia, la joven polaca de 21 años que afirma ser Madeleine McCann, habría conseguido su objetivo. Los padres de la niña desaparecida en 2007, Kate y Gerry McCann, supuestamente han accedido a realizar una prueba de ADN a la joven para despejar las dudas y confirmar o descartar si Julia es en realidad Madeleine.
La propia Julia lo confirmaba en su perfil de Instagram llamado @iammadeleinemccann (“yo soy Madeleine McCann”, en inglés), una cuenta que ya suma 592 mil seguidores en la red social. “¡Gracias por vuestro apoyo! Kate y Gerry McCann han accedido a realizar el test de ADN“, indicaba la joven polaca en la biografía de su perfil.
El caso de Madeleine
Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 en Praia da Luz (Portugal) mientras ella y su familia estaban de vacaciones. Las autoridades británicas y portuguesas continúan la búsqueda de la pequeña, que consta como “persona desparecida” desde entonces. Pese a los esfuerzos de la policía y los padres de la niña, actualmente se desconoce el paradero de Madeleine.
Las similitudes entre Julia y Madeleine
Julia Wandelt, la joven polaca de 21 años, compartió en redes distintas imágenes y videos comparando sus propios rasgos con los de la pequeña desaparecida. Uno de los aspectos más llamativos es la marca del ojo derecho de Julia, que coincide con la de Madeleine. Esta mancha se conoce como coloboma de iris y hace que la pupila adopte una peculiar forma, similar a la de un cerrojo.
Además, Julia ha mostrado multitud de imágenes donde compara sus facciones con las de Kate y Gerry McCann. La nariz, las orejas, la forma de la boca y la sonrisa son algunos de los rasgos de los progenitores con los que Julia ha intentado mostrar similitudes. Miles de usuarios mostraron su asombro y desataron una oleada de especulaciones e incertidumbre en redes.