Gran Hermano: quién quedó nominado el miércoles 8 de febrero
Cuatro de los ocho participantes conforman la nueva placa; con una sanción y una espontánea el juego tomó un nuevo giro
Como cada miércoles, se realizó la gala de nominación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los ocho participantes emitieron sus votos en medio de un tenso ambiente en la convivencia de cara a la recta final del juego, en el que las tensiones aumentan y las alianzas comienzan a romperse. Cuatro jugadores quedaron nominados y el público es el encargado de determinar el nuevo eliminado.
Esta semana, Nacho realizó la nominación espontánea y sus votos determinaron la placa, debido a la poca cantidad de participantes que hay. Camila y Walter fueron los votados por el joven, y junto a Romina y Lucila, conforman la placa de los cuatro. Uno de ellos el domingo quedará eliminado del reality.
Camila recibió 8 votos, seguida por Lucila con 7, Walter con 6 y Romina con 3. La sorpresa de la noche incidió en la anulación del voto de la exdiputada hacia Alfa, por haberlo nominado luego de expresar abiertamente que tuvo un sueño en el que su hermana le decía que debía hacerlo. Vale destacar que desde el comienzo del juego ambos mantuvieron una estrecha relación, pero en los últimos días todo cambió tras una fuerte discusión.
Lo cierto es que esta acción por parte de Romina se encuadró en la definición de “voto cantado”, motivo por el cual Gran hermano decidió anularle el voto hacia Alfa, lo que no cambió la placa de nominación pero se trató de una fuerte advertencia para los jugadores, que fueron notificados sobre la medida.
Este jueves, Julieta, como líder de la semana, salvará a uno de los cuatro nominados y las especulaciones indican que la elegida será la exdiputada, ya que son muy amigas dentro del programa.