Maxi y los elegidos, el cuarteto catamarqueño
Su talento vocal lo distinguió para continuar con el legado de su colega Walter Olmos. Once años pasaron de aquel momento dónde su vida se convirtió en el estandarte de la música catamarqueña.
Maxi y Los Elegidos, es el nombre de la banda de cuarteto de Catamarca que nuevamente pide pista. La salida del “stand bye” por la situación sanitaria se hizo cuesta arriba, pero no hay tiempo que no se trabaje con paciencia y constancia para poner los
elementos en orden.
Ese orden que manejaba Maxi Mendoza desde el 2002, cuándo fue elegido para continuar con el legado de Walter Olmos. Tras la trágica desaparición física de quien supo recorrer el país llevando su música a los distintos escenarios del país.
Así fue que los músicos decidieron convocar un casting de vocalistas buscando encontrar una nueva voz que pudiera liderar el grupo para prolongar con las presentaciones. Y un 21 de septiembre de 2002 la búsqueda llegó a su fin.
Oriundo de Mutquín, en la provincia de Catamarca, pasó una infancia rodeada de la naturaleza del interior, llegó a la capital para trabajar de la construcción y así ayudar a su familia.
Con presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, La Rioja y Catamarca y Santiago del Estero; aquel regreso esperado se cumplió y tras la pandemia, se actualiza y va nuevamente en búsqueda del cariño del público.
Más de cinco discos grabados afirman la posición que logró: “El Cuarteto de siempre” – “Un Pura Sangre por Siempre”, “Sobredosis de amor”, “Todo a su Tiempo” y “Coincidencias”, son los títulos que dan marco a ese estilo que se impone.
тарихи және мәдени ескерткіштер, мәдени ескерткіштер дегеніміз не жарықтың поляризациясы поляриметрия, жарықтың поляризациясы
қайда қолданылады купить тренажеры
в астане, эллиптический тренажер давно прошедшее время в казахском
языке, настоящее длительное
время в казахском языке