Incidentes en un residencial por el presunto abuso sexual de un menor
Momentos de tensión se vivieron anoche tras un confuso episodio en un residencial de esta Capital. El mismo se encuentra ubicado sobre calle Rivadavia, donde se registraron destrozos luego de una denuncia por presunto abuso sexual a un menor de 16 años, por parte de una trabajadora sexual.
Según indicaron fuentes policiales, hay dos versiones de lo ocurrido.
En este sentido, la primera de ellas detalla que el adolescente había pactado un encuentro con la otra persona, pero todo cambió cuando se enteró que se trataba de una mujer trans, por lo que decidió encerrarse en el baño y pedir ayuda a sus familiares.
Por otra parte, la segunda versión indica algo totalmente diferente, donde familiares del menor expusieron una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, expresando que un adulto fue trasladado del lugar en calidad de demorado, rumbo a una comisaría para constatar lo sucedido.
Según informaron fuentes policiales, en concordancia con esta versión, afirman que un adolescente de 16 años había sido auxiliado de dicho residencial, luego de haber ingresado con una trabajadora sexual y haberse encerrado en el baño del lugar para pedir ayuda a su familia.
En el lugar intervino comisaría cuarta, cuyo personal arribó al lugar en medio de los incidentes por el reclamo contra el personal del hotel, donde familiares del menor arrojaban piedras contra la fachada del lugar, cuestionando la decisión de haber permitido el ingreso de ambos.