Integrantes de la fuerza representaron a los reyes magos
En Vísperas de la llegada de los reyes magos, integrantes de la policía de los santiagueños personificaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y realizaron su tradicional recorrido por las calles de la ciudad capital, montados a caballo, alegrando y emocionando tanto a grandes como a chicos.
La iniciativa parte del compromiso asumido por los funcionarios policiales, en garantizar las premisas de la cortesía, el respeto y el profesionalismo. La participación activa de sus hombres y mujeres en estos eventos, deja en claro la importancia y relevancia de mantener vínculos estrechos con la sociedad entera y más aún con los niños.
Motivo por el que en la jornada del día de ayer, desde la banda de música de la policía de la provincia partieron los reyes magos, hacia el centro de la ciudad donde eran esperados tan ansiosamente por los niños, los protagonistas de la noche, quienes dejando ver sus sonrisas de alegría.
En esta ocasión los monarcas fueron representados por tres integrantes de la fuerza, de la Banda de Música de la Policía, División Montada, Centro de Crianza, Reproducción y Adiestramiento, quienes con mucho entusiasmo lo hicieron, no solo motivados por los niños también por el hecho de tener contacto con la comunidad y recibir como años anteriores el amor y el cariño por parte de los santiagueños.
La policial de la provincia con este tipo de actividades busca generar espacios de reflexión y cercanía entre la comunidad y los efectivos policiales.