Falleció el hombre que tras discutir con su pareja se rociaron con alcohol y quemaron

Tras permanecer internado en gravísimo estado desde el 27 de diciembre último, y a pesar de los intensos cuidados médicos, dejó de existir el hombre que, junto a su pareja se rociaron con alcohol y se quemaron, tras haber mantenido una fuerte discusión y pelea, al parecer por cuestiones de índole pasional y por otras que estarían vinculadas con lo económico.

Se trata de Máximo Avid, oriundo de Tucumán, quien se encontraba internado en el hospital Regional, donde los médicos que lo asistían determinaron que presentaba gravísimas quemaduras en casi un 70 por ciento de su cuerpo, pero lo que tornaba aún más complicado el cuadro es que había sufrido quemaduras en las vías respiratorias superiores, debiendo ser intubado y además ayudado con respirador artificial.

Tras ser auxiliadas el día del hecho, ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Regional, pero luego la mujer, identificada como Zuly Abraham -comisionada municipal de Santos Lugares, departamento Alberdi- fue internada en el hospital Central Banda, desde donde fue derivada al Instituto del Quemado, en la ciudad de Córdoba, donde está siendo asistida. Su estado de salud sigue siendo gravísimo y el pronóstico es reservado.

El caso es investigado por la Dra. Andrea Juárez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la recepción de testimoniales a familiares y allegados de la pareja, la realización de pericias, entre ellas a los teléfonos celulares de las víctimas, cuyos informes está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.