Juliana de “Gran Hermano” no entiende el motivo de su expulsión: continúa aislada y con atención psicológica
Tras incumplir las reglas del reality, el Big Brother le pidió que se fuera sin valija y no regresó al estudio.
A cinco días de su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz fue expulsada por romper las reglas. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios: como la decisión fue repentina, ella no pudo llevarse su valija, y no volvió al estudio, como suele ocurrir con los participantes que abandonan el reality.
Esto desató una ola de especulaciones y memes en redes sociales. “Che a Juliana ni la llevaron al estudio, la dejaron directo en la parada del bondi para mí”, “Necesito saber qué le pasó a Juliana cuando salió de GH, ¿le pidieron un auto o le tiraron una sube? ¿La aislaron? ¿Está viva?”, “¿Le devolvieron sus cosas a juliana o se fue sin valija y listo?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Según pudo averiguar Clarín, la exparticipante continúa “aislada en el hotel”. Asimismo, explicaron que la joven ya tiene todas sus pertenencias y que hoy tendrá una charla con Santiago del Moro.
La mamá de Juliana habló de la expulsión y contó cómo está su hija
“La llevaron directo a hablar con la psicóloga y la psiquiatra. Yo quise hablar con la producción porque me sentía mal, intranquila”, comentó. Y explicó: “Me dijeron que estaba muy enojada, no caía en la cuenta de qué tan mal había hecho las cosas. No midió las consecuencias”.
Si bien, la mujer aseguró que su hija “es superinteligente y brillante en su trabajo”, opinó que en el reality la desbordaron las emociones.