Fue baleado en los genitales tras intentar robar en una vivienda

Un individuo apodado “Peky” permanece internado en un centro de salud luego de irrumpir en la casa de dos jovencitas, en la ciudad de Sumampa, Quebrachos, agredir a una de ellas y terminar doblegado por la pareja de la víctima y con un disparo de revólver en sus genitales.

De acuerdo con los voceros policiales, el grave hecho se habría registrado en una casa del barrio Oeste. Los testigos revelaron que “Peky” se presentó en la vivienda y comenzó a amenazar a una de las mujeres, al extremo de atacarla a trompadas.

En ese momento apareció en escena, la pareja de la víctima y enfrentó al violento. Entre las dos mujeres, pudieron doblegarlo y lanzarlo al piso.

En medio de la lucha y los gritos una de las mujeres recogió un revólver calibre 22, abrió fuego e impactó en la zona de los genitales de “Peky”.

Veinte minutos después, el agresor, ensangrentado, fue ascendido a un vehículo y trasladado a una sala del hospital local. Los médicos informarían luego que el plomo se le habría alojado en su cuerpo a centímetros de sus genitales.

La joven que realizó el disparo se encuentra aprehendida y fue alojada en el Penal de Mujeres, por disposición de las autoridades. El hombre por su parte sigue internado y aún no declaró en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.