Pasadas las 17 de este martes, la provincia se vio azotada por abundantes precipitaciones.
Varias calles de la Capital sufrieron un bloqueo de tráfico, por los árboles de las veredas de las respectivas arterias fueron volteados por las fuertes ráfagas de viento que acompañaron las precipitaciones. Los conductores quienes tuvieron que hacer esfuerzos conjuntos para poder moverlos y liberar la circulación. Ocurrió en las calles 9 de Julio (intersección Roca), Urquiza (intersección Belgrano), y Absalón Rojas (intersección Chaco).
Varias verjas y techos de la provincia corrieron la misma suerte que los árboles, y es que los fuertes vientos lograron que tales estructuras sean separadas de la construcción de la que formaban parte. Estos daños se percibieron en la escuela Zorrilla sobre calles Moreno y Sarmiento, así como en el Parque Aguirre. La caída del techo de la escuela logró ser registrado en video.
Finalmente, la caja de un camión quedó totalmente partida a la mitad tras sufrir el impacto de la caída de un árbol sobre calle Olaechea. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso.