Detienen a sujeto por abusar sexualmente de una anciana de 89 años

Un individuo fue aprehendido ayer a la mañana en una vivienda del Bº Cabildo, minutos después de abusar sexualmente y agredir a golpes a su propietaria de 89 años.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima ante la Comisaría Comunitaria Nº 3 y sus pares de la Prevención, el ataque sexual se perpetró a las 6:30 de la madrugada.

La octogenaria se encontraba descansando y escuchó un fuerte estampido en una de las ventanas, mezcla de ruido y estallido de cristales.

La mujer se puso las zapatillas, caminó hasta la puerta y fue sorprendida, de atrás, por un individuo robusto.

Al instante, le ordenó silencio o bien la mataría. Rápido, la condujo a una de las habitaciones.

Colocó una mano en la boca de la víctima y con la otra la desnudó. También, él quedó desnudo, agregó la mujer ante los funcionarios policiales.

Depravado y asustado

De pronto, mientras saciaba sus bajos instintos se habría activado el sistema de alarma y ello asustó al depravado, quien salió corriendo de la habitación, trascendió de la presentación.

Cinco minutos después arribó la policía a la casa. En el lugar, su propietaria se encontraba en estado de shock, imposibilitada de hilvanar palabra alguna.

De inmediato, los funcionarios realizaron una rápida búsqueda en las habitaciones y descubrieron al sujeto en las últimas dependencias de la casa que utilizarían como depósito.

Estaba escondido y semidesnudo. Por disposición de la fiscal Cecilia Larred, el depravado, de 27 años, domiciliado en el Bº 750 viviendas sector Siglo XXI, fue trasladado a sede policial acusado de abuso sexual.

Posteriormente, la anciana fue asistida por profesionales de la salud y conducida a un centro de salud.

La fiscal afectó a un grupo de psicólogos, a fin de acompañar a la víctima tras la pesadilla vivida.

También, se le realizó contención hasta el arribo de sus familiares. El acusado quedó aprehendido y ahora la funcionaria trabaja para llevarlo a audiencia de conversión en detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.