Polémica: Militante peronista es hostigado en redes por el atentado a CFK

Ignacio Barbieri es estudiante de derecho y militante peronista, así se define en su biografía en Twitter, y en las últimas horas denunció en la red social que “trolls macristas” buscan inculparlo de el intento de asesinato a la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

El joven de 24 años acusó hostigamiento y mensajes de odio por parte de la oposición; todo comenzó por su supuesto parecido físico con Fernado Sabag Montiel, el brasileño detenido por el atentado a la ex presidenta.

Las comparaciones iniciaron con un supuesto tatuaje que Barbieri tenía en su brazo derecho durante un plenario político en 2016, pero luego fue confirmado que no es así; al parecer la imagen fue trucada. Acusaban de tener el mismo que Sabag Montiel con la frase “no fue magia”.

(Barbieri en la actualidad sin el tatuaje)

El estudiante hizo su descargo y expresó: “No solo son gorilas, sino que no usan ni media neurona y no tengo ni un parecido”.

El tweet se volvió viral y ya junta más de 2500 likes y 1000 retweets. Así también compañeros militantes de Ignacio se solidarizaron, “Fuerza Nacho los que te conocemos compañero sabemos de tu convicción y amor a la jefa” escribía una internauta.