Delivery intentó atacar a militantes peronistas y fue detenido
Nuevos incidentes se registran en alrededores a la casa de Cristina Fernández de Kirchner, en esta oportunidad un delivery que trabajaba por la zona atacó a militantes. El joven se trasladaba en bicicleta y ante la obstrucción de la calle reaccionó de manera violenta, “estaba laburando” decía.
El joven de 21 años, oriundo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, confirmaba su “odio al peronismo y a todo lo que tenga que ver con Cristina”.
Entre risas expresaba su opinión en cuanto a la situación del país y ante la pregunta sobre a quien votó en las ultimas elecciones decía, “voté a Macri”.
Se refería a si mismo no como un militante, sino como un seguidor de “un gobierno que haga las cosas bien”.
Sobre las consultas del porqué de su reacción violenta – había sacado una llave inglesa para golpear a un militante – decía: “vino un loco que me quiso pegar estando arriba de la bici”.
Al final la policía lo separó de las cámaras y su situación legal quedó en veremos.
Yacht Rental Holm https://jaidenysyk03603.tribunablog.com/phuket-s-best-sunset-spots-43306686 Let out a yacht with a licensed troupe who can suggest you to undisputed Thai cuisine while sailing through the islands.