Denunció a su ex cuñado por violencia de género y terminó tras las rejas
Ocurrió en Pinto. La hermana de la víctima dio aviso a la policía sobre la situación de violencia que ocurría en el momento.
El hecho se registró el día de ayer lunes minutos antes del mediodía en circunstancias en que un efectivo de la Dirección General de Seguridad Vial realizaba trabajo preventivo sobre ruta 34 y se apersonó una mujer a pedir asistencia policial, ya que la ex pareja de su hermana se hizo presente en el domicilio de ella y ocasionó daños materiales y lesiones en la persona de su hermana.
De inmediato el uniformado dio parte a sus colegas de la comisaría comunitaria Nº 17 quienes presurosamente asistieron al lugar y al llegar recibieron como respuesta de la supuesta víctima que no quería la asistencia policial, que el agresor no se encontraba en la vivienda y que se no autorizaba el ingreso de los uniformados a su vivienda, por lo cual se hizo registro de la situación con testigos, sin retirarse e informar a la fiscal de turno.
Anoticiada la Dra. Paola Sobrero, la misma dispuso que se realicen diversas actas de constatación y de antecedentes de denuncias, situación socioambiental, acta de abstención de denuncia y la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la dependencia mencionada para que hagan efectiva la detención que pesaba anteriormente sobre el sujeto.
Llegada la noche de ayer, la fiscal fue informada sobre la aprehensión del sujeto, el cual fue identificado con el apellido Cresembini de 27 años de edad con domicilio en la misma ciudad, quedando alojado en la dependencia interviniente a disposición de las autoridades judiciales.