Neuquén: en un incendio perdió a su esposa e hija y pide colaboración para superar la tragedia
En el momento en el que se desataron las llamas, el padre de la niña, de 32 años, se encontraba en la casa de un vecino e intentó rescatarlas pero no lo consiguió. A causa de esto sufrió heridas en las manos y el rostro y fue trasladado en estado de shock al Hospital Heller.
Las hipótesis que manejan los investigadores indican que el fuego se desató por un colapso en las conexiones eléctricas.
Después de varios días internado, el padre de familia recibió el alta y una enfermera que lo atendió impulsó una colecta para conseguirle una vivienda. “La verdad que quedaron en la lona. Se quedó sin casa y con la mitad de la familia. Es muy fuerte”, dijo Vanesa a LM Neuquén, la mujer que lo acompañó durante su estadía en el Hospital Castro Rendón desde que sus vecinos le contaron la tragedia.
El hombre consiguió un lugar provisorio para vivir, pero tiene la intención de contar con su propia casa. En ese sentido, la mujer dijo que Antonio sólo debe hacer reposo para recuperarse: “Él ahora no puede ni siquiera trabajar. Tiene las heridas abiertas y no puede hacer fuerza”.
Por su parte, Antonio dijo: “Sigo de pie por mi hijo, quiero que él esté bien y que salgamos adelante”. Además, en diálogo con AM 550 agregó: “No quiero que nadie me regale nada, solo pido ayuda para atravesar el momento más difícil de mi vida junto a mi hijo de la mejor forma posible”.+
Ahora, los vecinos y familiares de Lagraña llevan adelante una campaña solidaria, dónde piden que se done entre $100 y $200. Quienes deseen colaborar con la familia se pueden comunicar al 2996555824 (Antonio) o 2996899711 (Vanesa) o enviar dinero al alias de Mercado Pago: ANTONIOLAGRANA.
Fuente: Ámbito, Nuevo Diario