El trapero le trajo unos alfajores santiagüeños que fueron prohibidos por la ANMAT en 2017.
Eugenia la China Suárez está enamoradísima. En las últimas horas mostró el regalo que Rusherking le trajo de Santiago del Estero, su provincia natal. Sin embargo, quedó en el ojo de la tormenta por tratarse de una golosina prohibida.
En sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto de una caja de alfajores de una reconocida marca local junto con tres conitos de dulce de leche bañados en chocolate.
La polémica fue que Termeños, la marca en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”. En 2017 el organismo había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país.
Bajo la disposición 11336/2017 indicaron: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: ‘Termeños’”.