Policía en estado de ebriedad amenazó con su arma a clientes de un carro bar
Un efectivo de la policía habría protagonizado un violento incidente durante la madrugada de ayer mientras se encontraba en un carro bar ubicado en inmediaciones de avenida Aguirre y Narciso Gómez del Bº Mariano Moreno, durante la madrugada, según informaron fuentes policiales.
El grave episodio salió a la luz pasadas las 7.30 cuando Roberto Pereyra (50) se presentó en la Comisaría 45 y denunció que un sujeto —quien sería integrante de la fuerza policial— protagonizó un incidente en su lugar de trabajo, un carro bar.
El vendedor gastronómico independiente sostuvo que el grave hecho sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando el supuesto policía, de apellido Leguizamón, arribó en estado de ebriedad a buscar su motocicleta, la cual había dejado estacionada en el predio donde funciona el lugar de comida rápida.
(El descargo de una víctima en Facebook)
Allí el funcionario había mantenido un entredicho con uno de los clientes por lo que Pereyra les solicitó que depusieran su actitud y dejaran de pelear, e hizo ingresar al policía hacia el predio de su negocio ya que estaba alterado.
Minutos más tarde el supuesto policía se retiró del lugar, pero volvió sobre sus pasos 20 minutos después, con sus prendas de vestir llenas de tierra —como si se habría caído al piso— y se trasladó hasta donde estaba el dueño del bar y lo atacó a golpes de puño en el rostro.
Según los dichos de Pereyra, en ese momento el acusado sacó de entre su ropa un arma de fuego y mientras les apuntaba a todos los presentes, amenazaba con accionarla y dispararles. Luego guardó el arma entre sus prendas y se fue.
El gastronómico sostuvo que cuando el acusado llegó al lugar para guardar su motocicleta se había identificado como policía exhibiéndole una supuesta credencial con el escudo de la policía de la provincia.
Además explicó que su cuñada le informó que el acusado se llamaría Ezequiel Leguizamón ya que ella lo conoce por las redes sociales.
Fuente: Diario Panorama