Detienen a dos mujeres brasileras por defraudación

En el día de ayer personal del Departamento Delitos Económicos realizó varios allanamientos en la Provincia de Santa fe en colaboración con efectivos policiales de dicha provincia, siguiendo expresas instrucciones de las autoridades judiciales que entienden en una causa que relaciona a una defraudación mediante vía email, notificaron a la víctima, respecto a una supuesta revalidación de datos personales y bancarios de su cuenta, argumentando cambios en la plataforma link; obteniendo así nombre de usuario y clave home banking, para luego transferir dinero a sus propias cuentas bancarias.

Es por ello que se hicieron presente en un domicilio de calle córdoba de la ciudad de Rosario provincia de Santa fe, donde se demoró a una mujer de 22 años de edad, de origen brasilero y se secuestró un teléfono celular, tarjetas de crédito varias, y a nombre de terceros. Posterior los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Italia de la ciudad de Rosario, donde se procedió a demorar a otra mujer de 22 años de edad, también de origen brasilero, a quien se le secuestro una máquina de contar billetes, teléfono celular, notebook, Tablet, posnet, dinero en efectivo, divisas extranjeras, tarjetas de crédito, débito a nombre de la misma y de terceros.

Tomo intervención de la Unidad Fiscal Circunscripción Capital, Dr. Belluomini Ángel, con conocimiento de SS Juez de Control y Garantías Dr. Darío Alarcón, del Poder Judicial de Santiago del Estero.

One thought on “Detienen a dos mujeres brasileras por defraudación

  • 30 septiembre, 2024 at 09:37
    Permalink

    “Have you fucked, son? Have you fucked? Have you dumped that seed of yours in those balls into a moist hole?” His father asks as he leans forward on the commode-chair. His hand squeezing the bulge growing larger in his tan khakis.

    The now lukewarm water streams through the curls of his hair rinsing away the last vestiges of the soapy lather. It all goes down the drain in a swirl of bubbles.

    sex porn mom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.