Ubican a salvo a un hombre con pedido de búsqueda

La Policía encontró sano, salvo y sin preocupaciones a un hombre de 40 años por quien había activado el protocolo de búsqueda a instancias del pedido realizado por sus familiares. Se trata de Juan José Coronel, residente en el barrio San José de Flores, quien fue ubicado en inmediaciones del Hospital Regional.

En horas de la siesta de hoy, personal de la División Búsqueda de Personas ubicó al antes mencionado cuando se hallaba en plena tarea de averiguaciones en torno a una información sumaria judicial tendiente a establecer su paradero.

Precisamente y gracias al trabajo de investigación efectuado en los centros de salud de la ciudad, más precisamente en el Hospital Regional, a donde el personal llegó con una fotografía del buscado, para entrevistarse con los transeúntes, quienes supieron manifestar que el rostro les era familiar ya habría sido visto merodeando la zona.

De las entrevistar y un minucioso recorrido, se pudo establecer el lugar donde se hallaba, la parte posterior del Hospital Regional Ramón Carrillo.

Así fue como a posterior, Coronel fue trasladado a sede policial donde fue debidamente identificado y examinado por un facultativo médico. Informado el fiscal Sebastián Robles, quien interviene en el caso, ordenó que se cesara con la búsqueda y que el hombre fuera entregado bajo la tutela de su padre, mediante la correspondiente acta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.