Buscan dar con el paradero de una mujer que no regresó a su casa
El desesperado pedido de una joven a la Policía, activó el protocolo de búsqueda de su madre, una mujer de 45 años quien se habría retirado de su casa en el barrio Oeste de la ciudad de Frías.
Según los dichos de la muchacha, su madre salió con destino a un cajero automático a bordo de su motocicleta de 110cc. en horas de la siesta del viernes, y aún no habría regresado.
Además, lo único que llevó consigo fue su DNI porque en el domicilio dejó documentación del rodado y personal. Y el detalle saliente es que habría escrito dos cartas en las que explica los motivos por los cuales se retira de la vivienda que comparte con la joven denunciante.
Se trata de Marcela Fabiana Pérez, por quien la fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Rocío Fringes inició una información sumaria tendiente a establecer su paradero y ubicación, luego del comparendo espontáneo ante las autoridades de la Comisaría del Menor y la Mujer N°3 de Frías, de su hija de 22 años.
Pérez tendría la siguiente filiación: estatura aproximada de 1,57mts., cabello corto negro, tes blanca y ojos marrones. Vestía en la oportunidad una campera mostaza, calza negra, y zapatillas rosas de marca Fila.
Cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero de la mujer, deberá ser suministrada al teléfono 385-4971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.