Policía discutió en un velorio y tuvo que ser internado de gravedad

Un funcionario policial permanece internado en grave estado en el hospital Regional, después de sufrir una grave descompensación en el velatorio de su padre, aparentemente causada por una discusión con un hermano en avanzado estado de ebriedad.

El escándalo se registró el sábado a las 18:30 en una vivienda del barrio Sarmiento.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mariano Manuel Quiroga de 46 años, suboficial principal de la Policía, hermano de Francisco Rafael Quiroga, de 43 años, domiciliado en el barrio Sarmiento.

De acuerdo a testigos presenciales, el progenitor dejó de existir el viernes a la tarde y fue despedido en la casa familiar y sepultado el sábado a las 16:30.

Ya de regreso en la vivienda, Francisco habría iniciado un incidente al arrojar contra el piso los muebles de la casa. En aparente estado de ebriedad, ofuscado y fuera de sí, habría intentado agredir a toda la familia. El funcionario policial intentó persuadirlo y habría recibido, a cambio, supuesta agresión física.

Luego, la víctima sufrió una descompensación y urgente fue conducida al hospital Regional.

Voceros hospitalarios deslizaron que habría sido ingresado con un paro respiratorio y su cuadro sería de extrema gravedad.

En forma simultánea, una comisión policial se presentó en el hogar y aprehendió a Francisco. Trascendió que este domingo el sospechoso se encuentra alojado en una comisaría del barrio Los Flores.

Fuente: El Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.