Ubicaron en perfecto estado de salud a un hombre que se había marchado de su hogar

La División Búsqueda de Personas logró ubicar a un hombre de 62 años, por quien su familia había acudido a la Policía para dar con su paradero ante su ausencia injustificada de su domicilio en Las Termas de Río Hondo.

Se trata de Carlos Fermín Rocha a quien los investigadores encontraron en una provincia vecina. Luego de las averiguaciones realizadas en el entorno del mismo y tras entrevistarlo vía telefónica, el hombre habría referido que se encuentra en buen estado de salud y que no desea regresar a su domicilio.

Cómo se había activado el protocolo de búsqueda, ante el comparendo de sus familiares en la Comisaría Comunitaria N°50, lo que a su vez motivó el inicio de una información sumaria judicial tendiente a establecer su paradero y ubicación, con intervención de la fiscal Tania Montes Bitar, se le pidió que acudiera a una dependencia policial para informar de su deseo.

El hombre, con residencia en el barrio Los Ralos y que estaba ausente desde la madrugada del miércoles 30 de marzo, cumplimentó lo solicitado y dejó asentado ante autoridades policiales que se encuentra en buen estado de salud y solicitó que se reservara su paradero actual.

Una vez concluido lo expuesto, la Policía comunicó sobre todo lo actuado a la fiscal interviniente, quien interiorizada, dispuso que se culmine con la búsqueda de Rocha y se deje constancia de todo lo actuado en torno a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.