Apresan a joven que se presentó en la casa de su ex pese a que tenía prohibición de acercamiento
Un sujeto de 28 años fue apresado por la Policía luego de ser sorprendido en el interior del domicilio de su ex pareja. La Justicia le había dictado una prohibición de acercamiento por haber agredido a la mujer. Estaba ebrio y la fiscalía interviniente decidió que terminara en una celda por haber incumplido la medida judicial.
Todo comenzó cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº56 fue alertado en la madrugada de martes, en la localidad de Señora Pujio, una persona acusada de violencia de género se encontraba en la casa de su denunciante.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que el joven residente en las inmediaciones, había ingresado a la vivienda sin autorización y se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.
La propietaria del inmueble, habría confiado que durante 11 años mantuvieron una relación de pareja y que actualmente están separados, desde hace una semana, porque sufre violencia de su parte y que un mes atrás, ya lo había denunciado por lesiones. En esa oportunidad, recordó la damnificada, que la Justicia le dictó una prohibición de acercamiento al domicilio.
Por su estado aparente, los agentes del orden condujeron al acusado a sede policial donde una vez consultada por su situación con el fiscal Mariano Gómez, lo alojaron en una celda por orden de la Justicia. El argumento esgrimido fue que había incumplido la medida impuesta por lo que se obró en consecuencia, quedando alojado en calidad de aprehendido.