Rusia mató al mejor francotirador del mundo

Medios de diferentes parte del mundo que cubren la guerra en Ucrania “han afirmado que Wali, el francotirador canadiense que viajó la semana pasada a combatir como mercenario en Ucrania, fue abatido por las fuerzas de Moscú el primer día que se incorporó a la “Legión Extranjera”.

“El exmilitar canadiense de 40 años se unió a la Legión Extranjera de Ucrania” y rápidamente se hizo famoso por su historial mortífero: “aseguraba que podía matar hasta 40 enemigos en un día y podía asesinar a más de 3,5 kilómetros de distancia”.

“No me gusta la idea de dispararle a nadie, pero cuando llegue el momento de apretar el gatillo no lo dudaré. Si Vladimir Putin quiere Kiev tendrá que pagar un precio alto”, había dicho en conversación con el Daily Mail el 14 de marzo.

Los medios de comunicación occidentales “relataron con entusiasmo hace una semana que el francotirador de élite Willy Dobid, alias ‘Wali’, se había presentado voluntario para combatir en Ucrania contra las fuerzas invasoras rusas”.

Según se informa hoy, “Willy Dobid fue eliminado por la acción de fuerzas especiales rusas en la cercada ciudad de Mariupol, sobre las costas del mar de Azov”.

Fuente: Portal Infonoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.