Choferes fueron detenidos por llevar drogas en un colectivo de larga distancia

Dos choferes de la empresa Balut cayeron en Salta con cocaína escondida en el vehículo que tripulaban. Habían salido de La Quiaca (Jujuy) con destino a Buenos Aires, cuando Gendarmería los interceptó y encontró la droga.

Los efectivos encontraron envoltorios con droga dentro de la cañeria del lavamanos del baño y paquetes de hojas debajo de la cama de la cabina y en uno de los bolsos de los choferes más de tres millones de pesos en efectivo.

Los involucrados viajaban junto a otro hombre que los acompañaba, sin boleto.

El control se efectuó en la patrulla fija «El Naranjo», Salta, en medio de tareas de prevención vial a la altura del kilómetro 1438 de la Ruta Nacional N°9. En ese paraje detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía desde la ciudad de La Quiaca (Jujuy) con destino final Buenos Aires.

En tanto, dentro del bolso de uno de los choferes descubrieron $3.139.590 pesos argentinos y paquetes con hojas de coca debajo de la cama del habitáculo.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Salta que orientó la detención de los choferes, el secuestro de la droga, del vegetal, del dinero en efectivo, de los dispositivos móviles y demás elementos de interés para la causa. En tanto, se dispuso que el resto de los pasajeros continúen con su itinerario en una nueva unidad.

Fuente: Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.