Figueroa: un niño de 10 años murió al recibir una descarga eléctrica

En el día de ayer, un niño de 10 años, domiciliado en la localidad de Bandera Bajada, departamento Figueroa, murió trágicamente tras recibir una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó un elemento metálico que estaba en contacto con el cable de un lavarropas.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio La Lomada, desde donde el menor fue trasladado en forma urgente al hospital de dicha localidad, donde fue examinado por el Dr. Sastre, quien constató el deceso del menor por electrocución, indicando que no detectó signos de violencia en el cuerpo.

En tanto, personal policial se entrevistó con la abuela de la víctima, una mujer de apellido Galván, quien reveló que la víctima había tocado un gancho de chapa que estaba en contacto con el cable de un lavarropas.

Finalmente, el hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Carla León, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien dispuso que el cadáver del niño sea trasladado a la morgue judicial, para que los forenses le realicen una autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.