Una mujer fue a visitar a su padre y lo encontró enterrado en un pozo

A ultima hora de ayer, el hallazgo de un cadáver causó conmoción en la comunidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda, ya que los restos de la víctima, un hombre de 56 años, fueron encontrados a unos 100 metros de su inmueble, enterrado en un pozo, cubierto con sábanas, según los primeros informes.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 23, efectivos de la Comisaría 42 fueron alertados del macabro hallazgo en inmediaciones de la intersección entre las rutas 34 y 92, por lo que se dirigieron al lugar.

Una vez en la vivienda, entrevistaron a una mujer de 34 años de apellido Herrera, quien reside en el barrio Mitre de esa ciudad y manifestó que el jueves fue a visitar a su padre, pero como no lo encontró se retiró. Regresó ayer y al notar nuevamente su ausencia, junto a otros familiares iniciaron la búsqueda de su padre por la zona. Esa acción tuvo el peor final cuando a unos 100 metros, enterrado en un pozo y cubierto con sábanas, encontraron el cadáver de su papá identificado como Ramón Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.